sábado, 23 de mayo de 2009

Ellowyne Wilde


Hoy me ha llegado mi Ellowyne Wilde. 

No tengo palabras. La descubrí hace poco, y estoy encantada.

Mide 40 cm, y tiene tres pelucas intercambiables, una rubia, otra morena con rizos y una peliroja corta. 

 Aqui van las fotos:











Podeis encontrar más informacion en la web donde la venden:

http://www.wildeimagination.com


5 comentarios:

  1. Hola Vicky, yo esta la conocí en el Flickr, a través de fotos de Loli ( Una caja de sorpesas ), lo único que no me gusta son los ojos, es k a mí me van más durmientes, pero es una muñeca preciosa y hay ropita muy bonita para ella...Saludets.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo también me he enamorado de esta muñeca. He visitado la página web pero no he visto la opción esa que tienes de que traiga 3 pelucas para intercambiar. Las que veo son o rubias o morenas o pelirrojas... me podrías indicar por favor dónde conseguirla´con las pelucas??? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola susana, ahora ya no venden esta muñeca, pero la nueva, que tiene ojos de cristal, no pintados como esta, tambien tiene pelucas. la puedes ver tambien en el blog, por que tengo fotos de ella.

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta mucho esta ellowyne wigged out, pero es "sold out" ahora , alora muchas gracias por las fotografias :)
    Loulou :)

    ResponderEliminar
  5. Esta muñeca me gusta mucho menos que las moxie teenz.La razon es que yo soy mas de jugar con muñecas que coleccionarlas, nunca me ha gustado colecciona .Aun asi puedo decir que esta muy trabajado este blog, me ha encantado.Cuanto a las moxie teenz, igual no te gusta tanto porque la tuya es de las viejas, aunque es muy guapa, las nuevas, las del 2011 estan mucho mas perfeccionadas y mas detalladas, tambien mejor vestidas.Eso que has dicho de las pelucas ahora ya no sucede se queda fija sin ningun tipo de problema.Aunque todavia no tengo la mia la tendre dentro de poco, en Navidad, las estoy esperando inquieta.

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates